Los alcaldes de La Gomera se reúnen en Vallehermoso para tratar temas de interés municipal

vallehermosoLos alcaldes de Agulo, Néstor López, Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, Hermigua, Solveida Clemente, San Sebastián de la Gomera, Angel Luis Castilla, Vallehermoso, Jaime Noda y Valle Gran Rey, Miguel Angel Hernández, se han reunido hoy en Vallehermoso para tratar temas de interés que afectan a las entidades municipales gomeras.

La reunión, programada dentro de las citas periódicas de los ediles de la isla de La Gomera, trató entre otros asuntos, la problemática del abastecimiento de aguas en los núcleos de población.

Así, y después del análisis de la situación y el intercambio de opiniones acordaron solicitar al presidente del Consejo Insular de Aguas, a la sazón, presidente del Cabildo Insular de la Gomera, una convocatoria urgente del pleno de dicho organismo para resolver los problemas que se están generando en cuanto a la problemática del abastecimiento de agua a la población.

Esta reunión se enmarca dentro de las citas periódicas previstas por los primeros ediles de la Gomera para tratar temas que afectan a las Instituciones locales de la isla.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »