Roberto Castilla claro vencedor de la XV edición del Cross de Puntallana


carrera puntallana XV cross 2013En la tarde del pasado domingo, el tradicional Cross Popular de Puntallana celebró su tercer lustro con una gran afluencia de corredores y con gran seguimiento por parte de los seguidores presentes en los diferentes puntos del recorrido así como en la propia meta de llegada.

Con un tiempo record, el vencedor de esta edición fue Roberto Castilla del Club Roque Bermejo que paró el crono en 33 minutos y 41 segundos, muy seguido entró en meta José Iván Afonso quien intentó en todo momento revalidar el título logrado en el año 2012. El tercero en cruzar la línea fue otro atleta que sabe lo que es ganar esta prueba Marcos Padrón.

En féminas destacar la actuación de la joven alemana Delphine Halberstad con un tiempo de 40:58. Secundó el podium Elena Pérez y Yurena Arteaga. Reconocer las buenas marcas logradas por las cuatro atletas participantes de un total de 37 corredores.

 Al finalizar la prueba hicieron entrega de los premios a los primeros clasificados Ángel Luis Castilla, Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, y Ángelica Padilla, Concejal de Obras y Servicios.

 En todo momento el recorrido contó con la presencia policial así como con el apoyo del personal de AEA y de un colectivo de jóvenes. Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián queremos agradecer la colaboración prestada sin dejar en el olvido la prestación que año tras año lleva realizando la compañía Autobuses Mesa que traslada a los corredores hasta las proximidades del santuario de la Patrona Insular.

Prensa: Concejalía de Deportes del Ayto de San Sebastián

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Una veintena de embarcaciones participarán en la V Regata Puertos Canarios que recalará en La Gomera

La prueba náutica congregará a una veintena de embarcaciones a vela que unirán las islas …

Translate »