Este sábado en el municipal de Playa Santiago se disputa la “Copa Santiago de fútbol”

futbol 7Participarán el UD Valle Gran Rey, UDLP Once Diablos CF, CD Tenerife “A” y CD Orone Santiago

El próximo sábado, 21 de septiembre a partir de las 11:00horas se celebrará en el campo de fútbol de Playa de Santiago el torneo en el que se disputará la ‘Copa Santiago’ entre los equipos UD Valle Gran Rey; UDLP Once Diablos CF, CD Tenerife “A” y CD Orone Santiago en categoría alevín.

Esta actividad se suma a otras que se han venido llevando a cabo durante los últimos meses en el término municipal de Alajeró. En este sentido, el Ayuntamiento de la localidad, pretende celebrar una jornada de convivencia entre los niños de los cuatro equipos participantes, logrando con ello además de eso, el disfrute del deporte base como eje fundamental de estas iniciativas.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto se celebró en Playa de Santiago el “Campus de Fútbol Suma del CD Tenerife”. Una actividad que se presentó como alternativa deportiva a los jóvenes de esta comarca sureña y de todo el municipio y en el que participaron más de treinta niños y niñas a los que se les dio la oportunidad de perfeccionar técnicas de fútbol como entrenamientos específicos para porteros, defensas, centrocampistas o delanteros entre otras

El encuentro de alevines del próximo sábado, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el CD Orone Santiago cuenta con la colaboración de Spar Playa de Santiago, Bodegón del Mar, los Chico´s Cafetería Tasca, el periódico digital Gomeradeportes.com, Fred. Olsen SA, Autobuses Mesa.

Desde la Concejalía de Deportes del Consistorio se anima a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad y del resto de la Isla a participar con su asistencia a este torneo de modo que así se pueda incentivar la práctica deportiva entre los más pequeños. 

Prensa Ayuntamiento de Alajeró

About Redaccion

Te puede interesar

Lucía Curbelo logra la plata en el XVIII Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno

Este domingo 14 de febrero se celebraba en las pistas del Estadio Antonio Domínguez de …

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

Translate »