El Ayuntamiento de Valle Gran Rey felicita a la nueva directiva de la U.D. Gran Rey

ud valle gran rey niñosEl Ayuntamiento de Valle Gran Rey felicita, a la vez que anima, a las personas que conforman la nueva directiva de la U.D. Gran Rey por dar el paso de asumir la gestión del equipo para la próxima temporada 2013/2014 el pasado sábado 14 de septiembre.

Como siempre, desde el Ayuntamiento se asegura toda la colaboración con la entidad deportiva, respetando su completa autonomía para la toma de decisiones.

Gracias a la conformación de esta nueva Junta, la U.D. Gran Rey podrá participar en las distintas categorías que organiza la Federación Tinerfeña de Fútbol en la isla de La Gomera, y se atenderá sobre todo a la promoción y atención deportiva de los niños y niñas interesados en la práctica del fútbol. De esta manera se asegura la continuidad de una institución deportiva tan importante y querida en el municipio.

También desde el Ayuntamiento se quiere felicitar por el trabajo realizado a la directiva saliente, su coordinador y sus monitores, y agradecer el apoyo que han mostrado a las personas que asumen el reto de conformar la nueva Junta Directiva.

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »