Comienzan los cursos de formación impulsados por el Cabildo Insular

INSTANTE-DEL-CURSO-DE-INGLES

Los cursos, destinados a la formación tanto de empleados como de desempleados, se imparten en San Sebastián y en Valle Gran Rey

 

  

El programa de formación ‘Gomera Impulsa 2013’, promovido por el Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular, ha comenzado en el día de hoy en San Sebastián y esta tarde lo hará en el municipio de Vale Gran Rey con el curso “Inglés para empresas”, cuya duración estimada es de 16 horas de formación y que finalizará el próximo viernes.

De esta manera, estos cursos, dirigidos tanto a empleados como a desempleados, han tenido una gran aceptación, cerrándose los cupos en la mayoría de las acciones formativas. Así, la próxima semana dará comienzo el curso de “Alemán para empresas”, que se desarrollará entre los días 23 y 27 de septiembre. 

Hasta el próximo 22 de noviembre, el Cabildo oferta diferentes cursos que van desde idiomas, marketing y redes sociales aplicado a empresas, decoración y escaparatismo, excelencia en la atención al cliente o cómo lograr la fidelización del cliente hasta herramientas para mejorar el éxito del negocio en la gestión de establecimientos turísticos.

Los interesados en inscribirse en los diferentes cursos deberán hacerlo a través del formulario que se encuentra en la página web www.lagomera.es en el Área de Turismo, Industria y Comercio, donde encontrarán toda la información sobre la oferta formativa así como las fechas de impartición de las mismas.

Este programa de formación busca mejorar e implementar la calidad de La Gomera como destino así como impulsar la profesionalización del comercio y de los establecimientos turísticos de la Isla.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG respalda la hoja de ruta marcada por el Cabildo insular para el fomento de la cultura en La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca la planificación impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo …

ASG destaca la necesidad de alcanzar una mayor flexibilidad en la ejecución de los fondos europeos

Jesús Ramos muestra su preocupación ante los férreos controles de la UE para invertir en …

Translate »