Kiara Magdalena Ramos (candidata a Reina Lustrales 2013)»Siempre he tenido la ilusión de ver esa corona en mi casa»

GOMERATODAY.– El diario digital GomeraToday en colaboración con los diferentes patrocinadores que presentan candidatas a Reina de las próximas Fiestas Lustrales 2013 y que así lo deseen, realizará una entrevista a cada una de las catorce aspirantes adultas con el único fin de poder presentarse estas con su perfil más humano y jovial ante la sociedad gomera, llegando a entenderse con esta oportunidad de lograr salir en nuestro medio el poder mostrar los valores, las inquietudes y las aspiraciones de las personas que guardan los diferentes rostros que dentro de unos días lograrán vivir la ilusión de ser coronada como la futura «reina de nuestra Fiesta de la Virgen de Guadalupe, una experiencia única para cada una de ellas que comienza en primer lugar la joven gomera Kiara Magdalena Ramos, con el adelanto en exclusiva de la entrevista que ha realizado para la revista Stylo Magazine y que será publicada en su próximo número .

KIARA  MAGDALENA  RAMOS

candidata lustrales KIARA

 

¿Desde cuándo te apasiona el mundo de la moda?

La verdad desde que soy muy pequeña, las niñas siempre sueñan con sentirse princesas o simplemente esa chica especial y guapa que todo el mundo admira.

Yo desde que era niña ya soñaba con ser modelo aunque no lo tomé como algo que pudiera llegar a conseguir. Hoy en día me apasiona el mundo de la moda, el maquillaje, los vestidos, desfilar…

¿Qué estás estudiando y por qué?

Estoy estudiando Fisioterapia, ya me encuentro en mi segundo año y la verdad es que me apasiona lo que veo. Este es uno de los sueños que siempre he tenido y que por fin he podido cumplir.

El por qué de mi decisión es sencillo, me encanta ayudar a los demás, además soy una chica deportista y siempre pensé que era algo me podía compaginar al tiempo que me puede abrir muchos caminos en el mundo del deporte. Sobre todo hay una parte de la fisioterapia que es mi preferida, la pediatría, poder ayudar a un niño pequeño es algo que no se paga ni con todo el oro del mundo.

¿Siempre quisiste presentarte a Reina de las Fiestas Lustrales?

Si te soy sincera si. Siempre he visto la gala desde abajo, veía lo impresionante que iban las chicas con sus vestidos y lo guapas que se veían ahí arriba, donde todo el mundo las admiraba, siempre fue algo que me removía por dentro y quería vivirlo en persona.

Se podría decir que yo viví esta experiencia en las Lustrales de Vallehermoso, pero realmente ninguna experiencia se puede comparar con otra.

¿Por qué quieres ser la reina de las Lustrales?

Es una ilusión, al igual que para todas supongo, creo que allá donde fuera podría dar lo mejor de mí y de mi isla con el orgullo que siempre he sentido por ser gomera.

También siempre he tenido la ilusión de ver esa corona en mi casa, aunque esto es una experiencia y pase lo que pase me llevaré lo mejor de cada momento vivido, porque esto se vive una vez y hay personas maravillosas junto a mi en este camino.

¿Dónde te sientes más cómoda; En pasarela, fotografía, en todo?

No tengo ninguna preferencia, me gusta todo y me atrevo con todo. Si que es cierto que me encanta ponerme un tacón y desfilar, al igual que soy una amante de la cámara de fotos.

Pero si me dieran a elegir me quedaría con pasarela, porque es el momento en el que una mujer saca toda su sensualidad.

¿Piensas trabajar como modelo el día de mañana o esto es un hecho puntual?

Siempre ha sido un hobbie, pero si que he querido dedicarme a esto, de hecho llevo algún tiempo buscando algún modo de meterme en este mundo y ceo que las Fiestas Lustrales serán una puerta hacia grandes caminos que me quedan por vivir. Además creo que es algo que puedo compaginar y no cierro ninguna puerta.

¿Qué aspecto de tu físico te gusta más o cual menos?

No hay ninguna parte en especial que me guste más o menos, pero si es verdad que siempre me han encantado mis ojos, reflejan el alma de cada persona y los míos siempre reflejan lo que siento y lo que soy, una mirada vale más que mil palabras.

¿Tienes alguna favorita de entre tus compañeras?

Creo que a mi alrededor hay trece chicas estupendas que además de bellezas son grandes personas y no sería justo destacar a una más que a otra.

Si que tengo algunas compañeras que son grandes rivales en este certamen, pero ante todo espero llevarme de esto grandes amigas y por supuesto una gran experiencia.

Facebook+Stylo Magazine

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo y Ámate disponen un punto de información con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asociación de Cáncer de Mama de Tenerife estará, hoy martes, presente en la Plaza …

El Grupo Socialista reclama la limpieza de las instalaciones deportivas de San Sebastián

El Grupo Socialista Capitalino ha pedido por Moción, en base al Reglamento del Consistorio, la …

Translate »