¡Más de un millón de personas en la cadena por la independencia de Cataluña! Por Rosendo Fragoso Lugo

rosendo hernamdezNo tengo mas que felicitar a la organización  “ASAMBLEA POR CATALUÑA” por la magnifica labor desarrollada durante la pasada “ Diada” nunca jamás vista en los últimos años dirigida a la separación de Cataluña de España, por el independentismo catalán. Incluyendo el alquiler de 1.500 Guaguas para el traslado de los independentistas.

Los políticos catalanes son unos audaces técnicos en la materia, y expertos en seguir engañando al pueblo durante años y años. Cuando ellos mismos votaron  por La Constitución,  como todos los españoles también lo hicimos en referéndum.

Si por casualidad se produjera “El Referéndum” tan deseado por los catalanes y por otra casualidad del destino los españoles dijeramos que SI a la independencia de Cataluña,  esta automáticamente se tendría que salir de La Comunidad Europea y del Euro.

Quien quita que lo visto, las empresas multinacionales establecidas en Cataluña desde hace años, les digan al Sr. Arthur Mass, Adeuuuuu, Aburrrrr. Encima con el decifit que tienen de Cincuenta Mil Millones de Euros, además España cerraría sus fronteras y por allí no pasaria ningún producto por muy catalán que sea. Hay que proteger a nuestros productos primero que los de afuera, además los millones de españoles que dejaríamos de comprar los productos catalanes seria muy grande, yo el primero, con solo ver el próximo código 15 me conformo.

Otra cosa que los catalanes no lo han pensado muy bien,  cientos de miles de españoles  dejaríamos de ir de vacaciones a Cataluña, pues si ahora nos tratan que casi no nos hablan en castellano, como será si llegan a tener La Independencia, ni te dicen donde está el excusado.

La ultima vez que visité Barcelona, con mi esposa y mi hija, terminamos comiéndonos Una Pizza, porque al Restaurante que visitamos tenia La Carta o Menu, en Inglés, Francés y Aleman.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

El próximo, miércoles se presenta en Playa de Santiago el ‘Proyecto de Ocio y Tiempo Libre para Mayores’

La iniciativa se enmarca dentro del contrato de servicios con Cruz Roja que extiende las …

Translate »