Comienzan las actividades deportivas de las Jornadas Colombinas

ajedrez ssEste próximo fin de semana comienzan las actividades deportivas enmarcadas dentro del programa de las Jornadas Colombinas y que se desarrollarán durante este mes de septiembre.

De esta manera, este sábado día 14 dará comienzo el IX Open de Ajedrez Rápido Isla Colombina, evento organizado por el Cabildo Insular y en el que colabora la Escuela Municipal de Ajedrez de San Sebastián. El lugar escogido para la celebración de la novena edición de esta competición será el Centro de Visitantes de San Sebastián. Los juegos se desarrollarán este sábado a partir de las 16:30 horas y el domingo 15 a partir de las 10:00 horas y se regirán por el reglamento vigente de la FIDE para torneos de ajedrez rápido, utilizando el sistema suizo a 12 rondas.

Por otro lado, durante este mes también se celebrará el Torneo de Fútbol Colombino, tanto en categoría sénior como de veteranos. Así, el trofeo sénior será a partido único en el que se enfrentarán la U. D. Gomera contra el C. D. Orone Santiago. En cuanto a la categoría de veteranos, el modo de competición será triangular entre los equipos Tikimiki, Atlético San Roque, Tonelitos, La Villa Sporting Club y Los Pantaneros.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Deportes del Cabildo Insular en el teléfono 922.140.118.

Prensa Cabildo de La Gomera

Te puede interesar

¡Tic! ¡Tac! El Freestyle Zombies cuenta los días para aterrizar en La Gomera

El campo de fútbol municipal de San Sebastián de La Gomera acogerá el próximo sábado, …

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

Translate »