Junior Producciones celebra su 5º Aniversario con una gran fiesta en el Parque del Curato

5 aniversarioJunior Producciones cumple su 5º Aniversario presentando una de sus últimas atracciones, el “Junior Simulator”. La presentación se realizará el sábado 28 de septiembre a partir de las 17:00 h en el Parque del Curato del municipio norteño de Hermigua.

Durante la presentación que realizará esta empresa dedicada al ocio  dará a conocer esta nueva atracción única en la isla, teniendo lugar de forma paralela  una fiesta con diversas actuaciones, entre las que destacan las actuaciones de Batucada Nayma, Dj Frexo, Dj lean García y alguna sorpresa más.

Asimismo  y con motivo de su cumpleaños, se soplarán las velas de una tarta a la que están invitados los asistentes al evento , con ello  Junior Producciones quiere compartir un día muy especial.

Desde la empresa se quiere agradecer de todo corazón el apoyo prestado en estos 5 años,  ya que según comenta su director Rubén García «gracias a ustedes estamos aquí y seguiremos ofreciendo lo mejor porque se lo merecen, ¡muchísimas Gracias a todos!»

Rubén Martín García Padilla – Director Junior Producciones S.L.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »