Iván Hdez Suárez: «ceso en las responsabilidades en las diferentes Escuelas de Judo y cedo el testigo de éstas»

apertura de la Temporada de Judo de la Gomera

Foto: Seminario de Judo y JJB en la Gomera, 2013, con todos los Profesores de la Gomera reunidos.

 

Con motivo de la próxima apertura de la Temporada de Judo en la Isla de la Gomera me gustaría dar constancia a amigos, afines e instituciones, que a partir de esta temporada 2013/2014, ceso en las responsabilidades asumidas en el último lustro, en las diferentes Escuelas de Judo y cedo el testigo de éstas, que inicia un nuevo ciclo.

Acabo este reto socio-deportivo, con la satisfacción de haber seguido los pasos iniciados por D. Pedro Cruz en el conocimiento y formación del Judo en la Gomera, colaborado en la articulación del Judo Insular en una red de Escuelas, y en la formación de los primeros clubes de Judo de la Isla, entre otras cosillas. Aún así, me voy con la sensación de haber podido hacer más, pero sabiendo que las circunstancias no acompañaron para ello. Sólo me queda desearle la mejor de las suertes a mis Compañeros y solicitar de las Familias, Empresas e Instituciones, la confianza y apoyo a este nuevo ciclo, que será beneficioso para todos en la Gomera.

Para finalizar, mi Afecto y Agradecimiento a los Profesores y compañeros de Tatami, a los alumnos y a todas esas personas que han sido bondadosas y trabajadoras con los Proyectos de las Escuelas de Judo de la Gomera generosamente.Acabo con el deseo de hacer saber que los clubes de Judo de la Gomera siempre podrán contar con mi hombro para cuando haya que arrimarse.

A todos Gracias. Iván Hdez Suárez.

Te puede interesar

¡Tic! ¡Tac! El Freestyle Zombies cuenta los días para aterrizar en La Gomera

El campo de fútbol municipal de San Sebastián de La Gomera acogerá el próximo sábado, …

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

Translate »