El Cabildo continúa con las mejoras en la señalización horizontal y vertical de la Isla

ACTUACION-SENALIZACION-HORIZONTALYa se ha actuado en Valle Gran Rey y los trabajos prosiguen en las principales vías de comunicación de San Sebastián

 

Dentro de las acciones de mejora en la señalización horizontal y vertical de la Isla, el Cabildo Insular está acometiendo una serie de actuaciones en el municipio de San Sebastián. En concreto, los trabajos que se están ejecutando comprenden la Avenida José Aguiar, en el tramo comprendido entre el campo de fútbol y el hospital insular; y en la Avenida del Quinto Centenario – Avenida Los Descubridores hasta la rotonda de acceso a la GM-2 y límite de acceso al barranco de La Concepción.

De esta manera, la señalización horizontal en la Avenida José Aguiar desde el paso de peatones del campo de fútbol hasta la rotonda del centro médico y la ampliación hasta el hospital insular, comprende el adecentamiento y mejora en la pintura tanto en vías como en isletas, bandas de detención, pasos de peatones, señalización de símbolos de persona con movilidad reducida así como letras urbanas de stop y parada de bus. 

Por otro lado, dentro de estas actuaciones, se ha realizado una desviación en la zona escolar con el fin de situar una parada de bus junto a los complejos educativos, que comprenden el instituto, escuela de idiomas así como el centro de profesorado. Estas acciones buscan una mejora en la seguridad de los usuarios y en la calidad de las vías.

Asimismo, en el tramo comprendido entre la Avenida de Los Descubridores, la Avenida del Quinto Centenario y la rotonda de acceso a la GM-2, el Cabildo acometerá las mejoras en la señalización horizontal, incluyendo las bandas de detención de ceda el paso y stop, bandas de detención de peatones, letras urbanas de stop, bus y límite de velocidad así como diferentes flechas urbanas simples.

Estas acciones en San Sebastián forman parte del programa de mejoras en la señalización horizontal y vertical de la Isla, actuaciones que ya se han llevado a cabo en Valle Gran Rey en los tramos comprendidos entre la rotonda de La Calera y la playa así como entre la Avenida Marítima y la rotonda de Vueltas.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre el plazo de Convocatoria de las Subvenciones para la Rehabilitación de Viviendas

Los interesados tendrán 50 días hábiles, hasta el próximo 10 de agosto, para presentar las …

‘Cuentopía’ llega este sábado a Vallehermoso

La programación estable de cuentos infantiles y en familia trae a Isabel Bolívar con una …

Translate »