El Cabildo apoya la candidatura de la gomera Varinia Jordán al certamen de Miss Universe Spain

FOTO VARINIA - JOSE CASTELLANOLa primera Institución le anima a demostrar lo mejor de sí misma y que se alce con la corona que le permita representar a España en Miss Universo

 

Mañana, 11 de septiembre, tendrá lugar en Madrid el certamen de Miss Universe Spain en el que compite la joven gomera Varinia Jordán Darias. En este sentido, el Cabildo Insular quiere mostrar su apoyo a la candidatura de nuestra representante, a quien anima a demostrar lo mejor de sí misma, una vez ya lo ha hecho cuando se alzó como Reina de las Fiestas Lutrales y como Primera Dama en Miss Tenerife.

 

Desde la primera Institución se muestra la total seguridad de que Varinia Jordán dejará el nombre de la Isla en muy buen lugar y aprovecha para expresarle su apoyo en busca del mejor resultado posible, esperando que se alce con la corona que le permita representar a España en el certamen de Miss Universo.

 

Por otro lado, el Cabildo Insular quiere sumarse al importante apoyo que está recibiendo esta joven gomera, sobre todo a través de la redes sociales, considerando ésta una forma diferente de promocionar y representar a la isla de La Gomera.

Te puede interesar

La capital gomera estrena la ‘Plaza de San Sebastián’ junto a la ermita

Los locales y visitantes cuentan ahora con un nuevo espacio de recreo en el Casco …

«Pueblo chico ¿Infierno grande?» por Benjamín Trujillo

La capacidad de coexistir, de relacionarse con los que compartimos un espacio, la convivencia y …

Translate »