Apple presenta su iPhone de bajo coste, el 5c, con carcasa de plástico y varios colores

apple 5 cTim Cook, director ejecutivo de la compañía tecnológica Apple, está ya presentado los nuevos productos de la marca, entre ellos el esperado Iphone de bajo coste.

En una multitudinaria y mediática presentación, como acostumbra la firma de Cupertino, Cook va desgranando las novedades tecnológicas. El discurso-promoción ha comenzando con el nuevo iOS7, el sistema operativo de la marca, que estará disponible el 18 de septiembre, y ha continuado con Siri, el asistente de voz, que tendrá voz masculina y un nuevo diseño más afinado. La nueva versión del sistema operativo será compatible con los modelos de iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod 5.

Nuevos iPhone 5c y 5s

Cook ha confirmado también que el nuevo iPhone tendrá dos modelos, uno de ellos denominado iPhone 5c, fabricado en carcasa de plástico (policarbonato) y que estará disponible en diferentes colores. Respecto al precio, el nuevo dispositivo 5c costará 199 dólares con un contrato de dos años con el operador de telefonía móvil (en la versión de 32 gigas) y 99 dólares (en la versión de 16GB). Además, el nuevo teléfono posee una cámara mejorada de 8 megapíxeles y una nueva cámara denominada FaceTime HD que estará situada en la parte delantera del dispositivo.

Respecto al segundo de los teléfono, que se denomina 5S, tendrá un procesador interno de 64 bits —el primer terminal del mercado que lo incorpora—, tendrá un sistema de huellas dactilares y estará disponible en diferentes acabados (gris oscuro, dorado y plateado).

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra este sábado un evento solidario por la isla de La Palma

El acto, incluido dentro de la programación del ‘Otoño cultural’ del municipio, contará con las …

Hermigua acoge este domingo la actuación musical de la artista Gabriela Suárez

El concierto se celebrará en el Área Recreativa de San Juan de la Montañeta, el …

Translate »