El 15 de septiembre se celebrará la «I Vuelta ciclista a Puntallana» en San Sebastián

ciclistas en san sebastianEl Club Ciclista Gomera informa a través de su Facebook que el domingo 15 de septiembre se celebrará la I Vuelta ciclista a Puntallana organizada por el Ayto. de San Sebastián de La Gomera  con  la colaboración de Extreme Motos & Bikes.
El plazo de inscripción se encuentra abierto en estos momentos y se cerrará el viernes 13 a las 11 de la mañana, aquellas personas que deseen tener más información al respecto pueden llamar al teléfono 922 87 00 44.

Habrá un avituallamiento sólido y líquido en la zona de las Crucitas, así como varios controles a lo largo del recorrido para la comprobación del paso de cada dorsal que aimismo será recogido en el momento de rellenar la inscripción, realizándose éstas en el Centro Juvenil del Ayto. de San Sebastián de La Gomera , en las cercanías del Auditorio Insular en San Sebastián.
La hora de la salida será el domingo 15 a las 10:00 horas de la mañana, por lo que todos los participantes deben estar en la plaza de Las Américas a las 9:00 horas para la comprobación de los dorsales.
Hay dos modalidades, carretera y montaña, y también dos categorías para cada modalidad, masculino y femenino.

Prensa Club Ciclista Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Regresó el fútbol base a La Gomera

Tras un parón de más de año y medio el fútbol base insular retomó las …

El CEA Almogrote presente en diversas actividades atléticas

Este fin de semana se desplazaba a la isla del Hierro un representativo del Club …

Translate »