Mi agradecimiento al niño Aday Correa.– Por Rosendo Fragoso Lugo

MN AbranteAday, recibe un fortísimo abrazo de este paisano tuyo natural de Agulo, pero con residencia en Las palmas de Gran Canaria desde hace mas de 40 años.

Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti por haber salvado al  DELFIN que estuvo a punto de morir en una de las playas de San Sebastian de La Gomera. Yo tampoco lo hubiera pensado dos veces, me hubiese tirado al agua corriendo inclusive a costa de mi vida.

Que tu ejemplo cunda en todos los niños y niñas de canarias. para ver si nos concienciamos de una vez por todas que todos los animales que nos rodean tienen también su corazón, sienten y padecen como nosotros los humanos y también tienen el mismo derecho a la vida. Tu si tienes conciencia de la vida.

Hace unos años, unas niñas de San Sebastian de La Gomera, se encontraron a Un Perro enterrado en la arena de La Playa de La Cueva a punto de morir y lo salvaron. Pues por medio del Periodico Digital donde lei la noticia contacté con la madre de una de las niñas. Da la casualidad que esta señora alemana vivió muchos años en mi pueblo de Agulo.

A los pocos días tuve que ir a la capital gomera y les llevé de regalo una caja de bombones a cada niña en agradecimiento por la labor que hicieron salvando al perrito de una muerte segura. Es que yo soy asi y tengo que decirte que soy socio de Pro Animal Gomera desde hace muchos años.

Aday, quisiera que tu o tu Papá os pusierais en contacto conmigo, pues quisiera regalarte por tu labor altruista Un Barco de Talahague hecho a mano de mi colección particular que tengo en mi casa de Agulo. Para que lo pongas de adorno en tu casa.

Yo espero viajar a La Gomera, a primeros de Octubre, a ver si puedo, pues estoy citado para hacerme la analítica y otras pruebas mas para una próxima, la tercera operación en lo que va de año en el Hospital General de Gran Canaria.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo recuerda a las víctimas del incendio de 1984

La Institución deposita la tradicional corona de flores en el monumento que homenajea a las …

El Ayuntamiento de Hermigua convoca las ayudas a los mayores

Estarán destinadas a los vecinos y vecinas con más de 65 años que no reciben …

Translate »