El gomero Bernardo Ramos,fichaje de futuro del Instituto Siembra Gáldar FS

bernardo ramosGáldar, se ha hecho con los servicios de Bernardo Ramos Melian, Bernardo. El jugador procede del Fonononos Gomeron y su tarjeta de presentación es ser el máximo goleador de su grupo en la 2ªB. Con Juanillo en el seno de la entidad colegial, el club tiene en sus filas a los dos máximos goleadores del grupo 6º de esta categoría.

Bernardo ha estado entrenando bajo las órdenes de Suso Méndez con el primer equipo de la cadena. Es una apuesta segura del técnico grancanario y que quiere hacerlo llegar a la primera división cuanto antes. El jugador gomero tendrá ficha en el Instituto Siembra Gáldar, filial del Colegios Arenas Gran Canaria, que milita en 2ªB.

Debutó con 17 años en esta categoría y tras cinco temporadas en la misma ya se ha hecho un nombre en la provincia de Tenerife. Con 22 años, ha decidido dar un paso adelante en su progresión. A su llegada, Bernardo comentaba “A pesar de que ficho por el filial, se que es un paso previo para alcanzar el primer equipo. Es una oportunidad que me han brindado y que no puedo dejar escapar. Quiero subir al grande y lucharé por eso. No quiero estancarme en la 2ªB” Ademas, el gomero definió su juego para aquellos que no lo conocen“Destaco sobre todo por mi juego en el uno contra uno y la facilidad que tengo de marcar goles. Pero eso no es todo. Me suelo adaptar rápidamente a cualquier sistema de juego y nuevos compañeros”

El filial galdense continúa a la búsqueda de nuevos talentos que sean el primer equipo de la cadena en un futuro cercano. Julio, Josué, Aitor y Cristian son algunos de los que ya han llegado y esperan relevo. Borja Hernandez llevará las riendas de este conjunto.

Tito Sironi/www.arenasgaldarfs.com

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »