Continúan las actividades deportivas de las Fiestas Lustrales 2013

juan alonso entrega premios deportivosTras el basket 3×3, el voley playa y el descenso en bici, esta semana llega el turno de el rey malilla y el fútbol sala

 La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera informa que continúan las actividades deportivas que se celebran en el marco de las Fiestas Lustrales 2013. Así, y hasta un total de 25 equipos estarán presentes en el torneo de fútbol sala que cambia de sistema de competición y de lugar de celebración en relación a las últimas ediciones.

Angel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián señala que “la competición comenzará este jueves a partir de las 17 horas en el pabellón del IES de San Sebastián con la disputa de las rondas previas en las categorías de principiantes, promesas y veteranos. En el caso del torneo absoluto serán doce los conjuntos que compitan destacando la participación de siete escuadras locales y cinco equipos visitantes. Cada uno de los encuentros estará dirigido por colegiados de la Federación Tinerfeña de Fútbol encontrándose entre los mismos Juan Manuel García árbitro de Primera División Nacional.”

Juan Alonso Herrera, Concejal de Juventud y Deportes destaca por su parte que “entre los conjuntos presentes en la categoría absoluta hay que señalar la participación de equipos de diferentes islas del archipiélago: Uruguay Tenerife B, Famegonza y W. Maxorata que viajan desde La Laguna mientras que el club Las Malvinas formará parte del torneo como campeón insular de La Palma mientras que el Malta 97 lo hará en representación de Gran Canaria. Todos ellos son equipos de alto nivel dentro del panorama canario a los que deberán hacer frente las escuadras locales encabezadas por el Gomera FS.”

“En cuanto al torneo de Rey Malilla que finaliza este viernes 6 de septiembre, se desarrollará en el patio exterior de la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa” afirma el edil antes de concluir señalando que “con la realización de este evento, San Sebastián de La Gomera se convertirá este fin de semana en el epicentro del fútbol sala canario. Ante el calado del mismo aprovechamos la ocasión para invitar a todos los vecinos a que acudan al transcurso del acto.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

Te puede interesar

Los Pantaneros: encuentro con veteranos de la Ud. Las Palmas y compromiso solidario con La Palma

Recientemente Los Pantaneros hemos visitado Gran Canaria aceptando la invitación que se nos cursó desde …

San Sebastián de La Gomera se convierte en el epicentro de la carrera 360º The Challenge

Este miércoles, 24 de noviembre, a las 09:00 horas, la Plaza de Las Américas será …

Translate »