Finaliza con una gran participación el Torneo Profesional de Voley Playa “Copa Campeón de Campeones”, Fiestas Lustrales 2013

prensa1En la tarde del sábado finalizó el Torneo Profesional de Voley Playa “Copa Campeón de Campeones” Fiestas Lustrales 2013, organizado por el Club Voleibol Gomahara con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. El torneo se ha desarrollado durante dos días en la playa de San Sebastián, donde los organizadores acondicionaron dos canchas en las que se jugaron todos de los encuentros correspondientes a una sola categoría de participaron tanto en masculino como en féminas.

La competición veraniega fue un éxito de participación, como indicó Cecilio Castilla, vice-presidente del CV Gomahara, que ha traído un total de 20 parejas participantes entre las categorías Masculina y Femenina Juvenil, Masculina Senior y Femenina Senior. La competición se ha desarrollado durante los días 30 y 31 de agosto, en horario de mañana y tarde.

Emocionantes finales Masculina y Femenina
En la tarde del sábado se han disputado las finales de las dos categorías. En lo que respecta a la categoría Senior Masculina, la pareja formada por Ivan y Adry se hicieron con la victoria, ganando 2-0 a la dupla formada por Alejandro – Arabisen. El tercer puesto fue para Isrra y Tana mientras que Teguayco-Adrian se tuvieron que conformar con el cuarto lugar.

En lo que respecta a la final Senior Femenina, que estuvo bastante igualada, la pareja de jugadores formada por Mary y Nathaly se impuso a la compuesta por Vero – Cristina en el “time break” 2-1. En el primer set, las ganadoras que vestían de blanco, se impusieron por 15 puntos a 11, mientras que en el segundo set la victoria cayó del lado contrario por 7-15. En el “time break”, que fue más reñido, estuvieron bastante tiempo en desventaja, aunque finalmente acabaron remontándolo y ganándolo por 17 – 15.

El tercer puesto fue para la pareja Bea-Miriam, mientras que las gomeras Andrea y Joa obtuvieron la cuarta posición.

En definitiva, la emoción y el espectáculo del mejor vóley playa regional regresaban a la isla de La Gomera. Lo que comenzó siendo un torneo a nivel local para dar a conocer y promocionar este deporte costero, se ha convertido en una cita a la que acuden puntualmente jugadores/as de casi toda la geografía Canaria.

De la importancia que ha adquirido este Torneo, da fe el hecho de que la organización tuvo que declinar la participación de varias parejas, debido a que el cupo de participantes no podía extenderse más allá de las 20 parejas, por falta de tiempo para poder jugar los partidos en las fechas y horarios disponibles.

El espectáculo estaba asegurado con la presencia también de las parejas Campeonas de Canarias tanto en féminas como en masculinos, de féminas las campeonas sub 21 Mery- Nathaly, en sub 19 Sara-Alba que el próximo fin de semana se desplazarán a tierras peninsulares para disputar el Campeonato de España en sus categorías sub 21 y sub 19, además de contar con los Campeones de España sub 17 masculinos.

El espectáculo de las finales estaba asegurado, con un recinto abarrotado de público que siguió con gran expectación el desarrollo de los partidos, pudo ver sobre la arena de San Sebastián de La Gomera, las mejores parejas de toda Canarias, que nos deleitaron con puntos muy espectaculares, principalmente en las finales.

Finalmente, una vez concluidos todos los encuentros se procedió a la entrega de trofeos.

Prensa C.V. Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera reabre sus instalaciones deportivas con limitaciones

De acuerdo con las condiciones que establece la Orden Ministerial que regula la fase 3 …

El Club Ciclista El Fogueo agradece la Solidaridad frente al Coronavirus: ¡Gracias!

El Club Ciclista El Fogueo quiere agradecer la solidaridad frente al coronavirus, en primer lugar …

Translate »