El nuevo párroco de San Sebastián realizará la eucaristía de “entrada” este viernes


Juan ramos concepcionGOMERATODAY.- En estos días, los presbíteros con nuevos destinos pastorales, celebran la Eucaristía de “entrada” en las diferentes zonas donde van a desempeñar sus encomiendas pastorales. En este sentido,Juan Ramos Concepción, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. De la Asunción, en San Sebastián de La Gomera, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Los Chejelipes, hará su presentación en la iglesia matriz este viernes 30 de agosto, a las 19:00 horas, en San Sebastián.

Juan Ramos era hasta entonces párroco de S. Miguel Arcángel y Nuestra Señora del Carmen, en Tazacorte, siendo Arcipreste de los Llano de Aridane. Asimismo Ha sido párroco entre 1990 y 1994 de S. José de Escobonal, la Santa Cruz, Lomo de Mena, S. Antonio de Padua (La Medida), Santiago Apóstol (puertito de Guímar). Posteriormente hasta el 2006 fue párroco de la Santa Cruz (La Cruz Santa), S. Cayetano, la Montaña y Nuestra Señora de Las Nieves (La Zamora). Durante seis años ha sido Consiliario del movimiento de Familias Cristianas. También fue arcipreste de Güímar.

Por su parte Carmelo José González González, párroco de las parroquias deNtra. Sra. de Candelaria (Chipude), Ntra. Sra. de las Nieves (Vallehermoso) y Ntra. Sra. de la Salud (Valle Gran Rey), se presentará ante sus fieles el 2 de septiembre, en Playa Santiago, a las 18:00 horas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »