Abierto el plazo para la instalación de un ventorrillo en el marco de la I Feria Insular de Arte y Oficios Tradicionales ‘Lustrarte’


1848-445661El Área de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo Insular informa que el plazo para la explotación e instalación de un ventorrillo dentro de la I Feria Insular de Arte y Oficios Tradicionales se encuentra abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

Los interesados deberán entregar toda la documentación requerida antes de la referida fecha de finalización, cuyos pliegos administrativos y técnicos se encuentran disponibles en la página web del Cabildo www.lagomera.es dentro del ‘Perfil del Contratante’.

Este ventorrillo será instalado dentro del recinto de la Feria, que se celebrará en el Centro de Visitantes así como en los espacios aledaños entre los días 4 y 8 de octubre y tiene como objeto ofrecer un mejor servicio durante la celebración de la muestra insular.

Esta feria, pionera en su concepto, busca no sólo ser una muestra de la artesanía y de los oficios tradicionales de la Isla, sino que, además, pretende ser una escaparate para exponer las manifestaciones artísticas vinculadas con La Gomera así como dar a conocer la calidad y variedad de los productos gastronómicos locales.

Prensa Cabildo de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG apoya las candidaturas presentadas para la Junta de Control de RTVC, esencial para desbloquear la situación del ente

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera, Melodie Mendoza, insiste en la necesidad de …

El Ayuntamiento capitalino y Cajasiete presentan un nuevo sistema de pago para las ayudas sociales

Las familias beneficiarias podrán adquirir los productos de primera necesidad a través de una tarjeta …

Translate »