Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Colombino de Fútbol en categoría veteranos

campo futbol san sebastianEl plazo para la inscripción de los equipos estará abierto hasta el día 9 de septiembre

 El Área de Deportes del Cabildo Insular organiza, dentro del marco de las Jornadas Colombinas, una nueva edición del ‘Trofeo Colombino de Fútbol” para veteranos.

 La fecha límite de presentación de la solicitud de participación será el 9 de septiembre y debe presentarse en el registro de entrada del Cabildo. La solicitud podrá ser retirada en el Área de Deportes, en la primera planta de la sede insular, y debe estar cumplimentada con los datos personales de cada jugador (nombre y apellidos) así como con una fotocopia del D.N.I. perfectamente legible de los mismos.

 Por otro lado, todos los jugadores que se encuentren inscritos para su participación en el torneo de veteranos deberán tener cumplidos los 35 años de edad o cumplirlos en el presente año. Asimismo, no se permite la participación de jugadores que hayan estado federados en la temporada 2012-2013. La Organización y el Delegado de la Federación Tinerfeña de Fútbol en La Gomera cotejarán la documentación presentada, siendo imprescindible la presentación del D.N.I. antes de la celebración de cada partido.

 El sorteo del torneo se realizará el miércoles 11 de septiembre en la tercera planta del Cabildo Insular a las 18:00 horas y se está prevista su celebración los días 20 y 21 de septiembre. La Organización ha previsto entregar trofeos para el campeón, subcampeón y también para el tercer clasificado.

 Toda la información, así como la solicitud de participación en el trofeo, se atenderá en el Área de Deportes del Cabildo Insular así como en el teléfono 922.140.118.

Prensa Cabildo Insular

Foto:www.canariasactual.com

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reunió a más de 380 atletas en el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través de Categorías Menores

La prueba tuvo lugar en el circuito “Los Gomeros” y se celebró cumpliendo un estricto protocolo …

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Translate »