La Gomera se Mueve pone en duda la incapacidad para detener a los pirómanos en la isla

incendio en chejelipes apagado¿Quién sabe dónde está él/los desaprensivos que tanto daño han hecho al medio ambiente y a la economía de la isla de La Gomera con los fuegos que han provocado?

¿Por qué razón estos pirómanos que carbonizan la isla nunca son descubiertos-detenidos por las autoridades?

¿Por qué razón el SEPRONA esclarece 16 de los 17 incendios acontecidos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante el año pasado, siendo el único que ha quedado sin resolver el de La Isla de La Gomera?

¿Será que la justicia en La Gomera es menos eficiente que en el resto del territorio nacional? y ¿por qué? ¿tendrá analogía con otros casos de presuntos delitos de envergadura cometidos durante más de una década en La Isla y que están parados-ralentizados judicialmente?

¿Será que el/los pirómanos que actúan en La Gomera tienen una mente brillante, dentro de su locura, muy por encima del resto de pirómanos regionales?

¿Será que se formaron en algún Centro de Alto Rendimiento para pirómanos?

¿Será eso que dicen de nosotros de que el gomero más tonto, así sea pirómano, es abogado?

O ¿quizás sea que es “un mandado” y que tiene algún tipo de apoyo interno que le cubre las espaldas? ¿Será que quizás ese apoyo es institucional?

Son sólo dudas ante la impotencia de que estos desaprensivos, enfermos o mercenarios, sigan campando a sus anchas, aunque una vez tras otra se encuentren pruebas y más pruebas; sólo absurdas dudas (¿o tal vez no?), pero son dudas que están en boca de muchos ciudadanos gomeros y de las islas, y es que hasta que no aparezcan los culpables todo esto “huele a chamusquina”.

La Gomera Se Mueve

 

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Éxito total con la jornada solidaria ‘Pequeños gestos para unos y grandes para otros’

Se lograron recaudar un aproximado de 300 kilos de alimentos no perecederos La jornada solidaria …

El Cabildo incrementa hasta los 620 mil euros los incentivos al sector primario

La Institución abre el plazo para solicitar las ayudas destinadas a las explotaciones ganaderas, industrias …

Translate »