El Cedro contagia de ilusión a los jugadores de la Unión Deportiva Gomera

ud gomera el cedroEl pasado viernes un importante número de jugadores que defenderán la elástica amarilla en la 13-14 se trasladaron al Parque Nacional de Garajonay para llevar a cabo varias sesiones de preparación, de cara al inminente comienzo de liga –que si no hay cambios en el calendario- empezará el 8 de Septiembre en el municipal de Agulo ante el Atlético Tacoronte.

El primer entrenamiento se celebró en la tarde del 23 aprovechando las posibilidades que ofrece las proximidades de las instalaciones insulares.
Durante el sábado, el cuerpo técnico programó dos sesiones; a primera hora de la mañana y la segunda por la tarde.
Ya el domingo, el equipo llevó a cabo su última sesión sobre el terreno de juego donde disputará sus encuentros como local, el municipal de Agulo en una suave sesión donde destacó el trabajo táctico.ud gomera el cedro 2

El stage acabó con una jornada de convivencia de jugadores, técnicos y directivos con el Club Deportivo Agulo, equipo que colaborará de nuevo con la Unión Deportiva Gomera durante la campaña 2013-2014 como lo ha estado haciendo durante varios años.

Con este tipo de iniciativas se pretende que a parte de trabajar la preparación física y táctica, sirvan para reforzar los lazos de amistad, conocer a los nuevos jugadores e intercambiar experiencias con el cuerpo técnico y directiva al objeto de unir más si cabe a la plantilla que defenderá los colores este curso.

A lo largo de la semana se esperan que sigan llegando las incorporaciones que aún no se han sumado al grupo por motivos laborales así como algunas caras nuevas que defenderán el escudo de la UDG esta temporada en la Regional Preferente de Tenerife.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Ya se encuentra disponible la campaña de abonados de la Unión Deportiva Gomera, todos los aficionados que lo deseen se pueden descargar de la web udgomera.es la solicitud o recogerla presencialmente en las tiendas GomeraHogar – Movistar de San Sebastián.
Por tan solo 50 euros para mayores de 20 años y 30 euros para los menores de 20 años, podrán presenciar los encuentros que el equipo colombino dispute en Agulo salvo una jornada declarada día del club.
Podrán encontrar más información en la página web de la U.D. Gomera accediendo a la sección “Abonados 2013/2014”.

Prensa : U.D. Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG respalda la hoja de ruta marcada por el Cabildo insular para el fomento de la cultura en La Gomera

Agrupación Socialista Gomera (ASG) destaca la planificación impulsada desde la Consejería de Cultura del Cabildo …

ASG destaca la necesidad de alcanzar una mayor flexibilidad en la ejecución de los fondos europeos

Jesús Ramos muestra su preocupación ante los férreos controles de la UE para invertir en …

Translate »