El Garajonay acoge desde hoy el stage de pretemporada de la Unión Deportiva Gomera

el cedro arbolesEl pasado año la UDG acudió al municipio de Vallehermoso para hacer su preparación

Los de Miguel Ángel Peña se trasladarán hoy viernes hasta las instalaciones del aula de la naturaleza de El Cedro para llevar a cabo su habitual stage de preparación que vuelve de nuevo al monte gomero. Este será el sexto año que los jugadores, cuerpo técnico así como directiva se trasladen al caserío para preparar la temporada que comenzará el próximo mes de Septiembre.

Durante los 3 días serán varios los trabajos programados desde el cuerpo técnico para preparar al equipo de cara al inminente comienzo de la liga el próximo día8 ante el Atlético Tacoronte.
En este stage se trabajarán diferentes aspectos de la preparación deportiva además de fortalecer los vínculos entre los miembros de la plantilla.

El equipo amarillo arrancó el 12 de Agosto con los entrenamientos de pretemporada y el pasado sábado disputó su primer encuentro de preparación venciendo 0-1 al San Lorenzo.
Al stage acudirán la mayor parte de los jugadores que llevan realizando esta fase preparatoria y también se está a la espera de nuevas incorporaciones que cierren la plantilla para la 2013/2014.

Miguel A. Peña valora de forma “positiva” los primeros días de pretemporada y espera que los días en El Cedro sirvan para cohesionar a los nuevos refuerzos con los jugadores que ya han militado en la UDG.

BUZANA – GOMERA, NUEVO EXÁMEN PARA EL REPRESENTATIVO

Antes de comenzar el campeonato el día 8 de Septiembre en Agulo ante el Atlético Tacoronte, la Unión Deportiva Gomera se medirá al Buzanada en lo que será un nuevo test de preparación ante un rival de la misma categoría.
El partido ante el conjunto sureño será el sábado 31 de Agosto, en el Clementina de Bello a las 16,30 horas.

Departamento de Comunicación de la UD Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Una veintena de embarcaciones participarán en la V Regata Puertos Canarios que recalará en La Gomera

La prueba náutica congregará a una veintena de embarcaciones a vela que unirán las islas …

Translate »