El Ayuntamiento de Agulo a través de un bando municipal hace saber que con motivo de los actos programados para la celebración de las fiestas de Santa Rosa de Lima en el barrio de las Rosas se toman en materia de tráfico las siguientes medidas:
Viernes 23
A partir de las 17:00 h y hasta la finalización de la verbena se prohibirá el estacionamiento y la circulación en la subida a la plaza de las Rosas en el tramo comprendido entre la Presa y el Puente.
Con carácter excepcional se permitirá la subida a la plaza de vehículos que transportesn a personas minusválidas y otras situaciones especiales dentro del horario de cierre antes mencionado.
A estos efectos se subirán los pivotes situados en el Puente y en la Plaza.
Sábado 24
A partir de las 10:00 h se darán las mismas condiciones en la zona de la plaza y el puente que el día anterior viernes siempre dentro del horario de cierre mencionado para este día sábado.