Cinco bandas del mejor rock canario se darán cita en San Sebastián de La Gomera.

villa rock cartelEste sábado 24 de Agosto, a partir de las nueve de la noche comenzará el Villa Rock en la antigua discoteca “Oh Rivera” de San Sebastián, con la participación de cinco bandas de lo más variado del panorama roquero canario. Será un repaso musical por los diversos estilos del rock, desde el ska, al crossover, pasando por el rock urbano o el punk-rock.

El cartel del Villa rock lo conforman: Los tinerfeños “13 Motos”, que se encuentran presentando su nuevo disco “Social”, los gomeros “Tonelada” con su rock directo y lleno de fuerza, los “Death Above” dispuestos a descargar lo mejor del thrash y a punto de editar su segundo disco, “Los Positivos” que traerán los temas más clásicos del rock y los grancanarios “Skachaos” con su ska reggae, lo que conforma una propuesta musical muy interesante.

El Villa Rock es de entrada gratuita y cuenta con zona de acampada con plazas limitadas. Este festival esta organizado por la Asociación Villa Rock y en el colaboran el Cabildo Insular de La Gomera, Naviera Armas, Fred Olsen Express, Sieterock.com, Canariascrea, Spar, Panadería La Rama, Dulcería Mendoza, Bar los Pajaritos, Panadería Yodasy, Asesoría Cubas, Tasca Místico, Asociación Tagaragunche, Bar Imperial, Pizzería Agando y Kiosko Ramón.

Prensa Villa Rock

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »