La Asociación de empresarios de la Gomera (AEG) se reunirá con DISA para la mejora los servicios en San Sebastián

La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.) mantuvo un primer contacto con los concesionarios del servicio de gasolinera de San Sebastián , el pasado día 8 de Agosto ,  tras recibir numerosas quejas por parte de visitantes que durante sus vacaciones tuvieron “ malas experiencias “ con éste servicio , así como los propios empresarios y población general de San Sebastián que se ven afectados y que manifiestan que el servicio prestado no corresponde con la imagen que debería ofrecer la capital de la Isla.

 En esa reunión , la empresa concesionaria del servicio , nos explica el motivo de las medidas cometidas ,  que viene dadas por la situación económica que nos afecta .

AEG planteo una serie de medidas , aportadas y manifestadas por los usuarios , acordando  comunicar las mismas a  DISA / DISA RED con el objetivo de buscar una solución que sea beneficiosa para todos.

 La empresa concesionaria del servicio ya ha comunicado a DISA , las mejoras que se quieren implantar y según nos manifiestan ,  éstas están siendo estudiadas para su viabilidad , entre ellas podría estar la automatización de uno de los surtidores , asi como el cierre en algunos tramos horarios en los que no existen ventas en uno de los dos puntos de servicio de la capital. 

Tanto la empresa concesionaria como AEG estamos pendientes de mantener esa reunión con DISA en fechas próximas. 

Además , recordar las modificaciones de horario acordadas que entran en breve ( primera quincena de septiembre ) quedando los horarios de la siguiente manera :

GASOLINERA ROTONDA : LUNES A SÁBADO : de 7 h. a 22 h.
LOS DOMINGOS Y FESTIVOS : de 16 h. a 22 h.

GASOLINERA DEL PUERTO :
LUNES A DOMINGO : de 8 h. a 21 h.

Comunicaciones AEG.

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »