La OID dejó el pasado viernes 240.000 euros del premio gordo en Valle Gran Rey

OIDLa isla de La Gomera ha visto como la suerte visitó a diez vecinos de Valle Gran Rey el pasado viernes y es que el número 73314 del sorteo Estatal tocó en la isla colombina, dejando un total de 240.000 euros, correspondientes a la serie de diez boletos que vendió Sergio López, vendedor de la OID en Valle Gran Rey, el pasado viernes, 16 de agosto.

Serán diez vecinos los que se repartan el total, entre los que se encuentra, también, algún visitante de Tenerife que pasaba allí sus vacaciones, por lo que la alegría es mucho mayor que la propia de estar en época estival. El premio será entregado a los vecinos una vez hayan sido localizados todos los premiados. Todos los boletos de la Organización Impulsora de Discapacitados que portaban ese número fueron vendidos, por lo que los vecinos premiados se repartirán la cantidad de 240.000 €.

El presidente de la OID, Dionisio González, se mostró satisfecho, ya que “para nosotros es gratificante entregar premios y lo es más cuando sabes que en lo que va de año 2013 hemos entregado más de siete millones de  euros en premios “gordos” y otro tanto en los llamados premios pequeños en toda España”. González también animó a la gente a “trabajar en nuestras delegaciones, buscando su dirección en nuestra web, oid.es”.

La OID recuerda a todas las personas de La Gomera que quieran trabajar en la comercialización del Euroboleto, que pueden dirigirse a las oficinas que gestiona a la isla, llamando al teléfono 922 791 277 o 922 871 056.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

Departamento de Comunicación OID

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias destina 88.000 euros a impulsar la actividad de buceo en Valle Gran Rey

Yaiza Castilla explica que la subvención directa concedida al Cabildo de La Gomera contribuirá a …

El ICHH recorre las islas en la segunda quincena de agosto para facilitar la donación a la ciudadanía

Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Tenerife acogen la próxima semana diferentes puntos de donación …

Translate »