La gasolinera de la vía de Ronda cambia sus horarios mientras la del puerto sigue igual

ANGEL-L.-CASTILLA-desp-band-vert-ccAnte la preocupación suscitada en la ciudadanía entorno a los horarios establecidos en las dos estaciones de servicio que operan en San Sebastián y después del intercambio de impresiones llevadas a cabo por el Alcalde capitalino con los responsables de las gasolineras en la capital, Angel Luis Castilla comentaba lo siguiente:

“Me hago eco del problema de los horarios de las dos gasolineras de San Sebastián. He realizado gestiones con los responsables, tanto de la empresa propietaria como de DISA para buscar soluciones a los inadecuados horarios que tienen actualmente. Me han informado de las dificultades que tiene la explotación del servicio para tener un horario diferente. No obstante me han comunicado su compromiso para establecer nuevos horarios, que serán los siguientes: La Gasolinera ubicada en el puerto, de lunes a domingo de 8h. a 21h. La Gasolinera ubicada en la Via de Ronda (Ada. Del V Centenario) de lunes a sábado de 7h. a 22h”.

Castilla continuaba argumentando que “con los nuevos horarios de las gasolineras se da un paso positivo. ¿es suficiente? ¿es el servicio ideal?. Todos estaremos de acuerdo en que no, pero no olvidemos que no podemos imponer horarios. Continuamos hablando con los responsables para seguir mejorando el servicio.

El alcalde quiso añadir que “como información, y hasta donde yo conozco, que el trasporte de carburantes entre las islas hasta hace muy poco estaba subvencionado, precisamente para que los precios de estos en la Gomera fueran similares a los de Tenerife y no más caros a consecuencia de añadirle los costes de transportes. Es lo que llamamos costes por la doble insularidad”.

Por tanto se mejora los horarios de apertura y cierre de la gasolinera ubicada en la Via de Ronda , siendo su horario de lunes a sábado de 7 h. a 22 h., los domingos y festivos de 16 h. a 22 horas, mientras la ubicada en el puerto sigue igual, de lunes a domingo de 8 h. a 21 h. Los nuevos horarios entrarán en vigor en la primera quincena de Septiembre.

Te puede interesar

El PSOE se suma al manifiesto socialista por el Día Mundial del Sida

El PSOE se suma un año más a la conmemoración en todo el mundo del …

Talleres, mercadillos, conciertos, teatro, exposiciones y diversas actividades forman parte del Programa de Navidad de Alajeró

Este miércoles 1 de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en el municipio  Diversas actividades …

Translate »