Un joven colisiona en el túnel de Tres de Mayo tras chocar contra tres vehículos en el barrio de La Salud

tres de mayo tunelLa Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha imputado un delito contra la seguridad vial a un conductor de 24 años que colisionó contra tres vehículos y que, tras huir del lugar de los hechos, acabó chocando contra diversos elementos en el túnel de la avenida Tres de Mayo, en el acceso de la avenida de La Salle.

El joven, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, conducía el coche de su madre si tener la ITV y a pesar de haber perdido en 2011 todos los puntos del carné de conducir, aunque en la actualidad le quedaban cinco puntos. Los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando avisaron a la Policía de que un conductor había colisionado contra tres coches en distintas zonas del barrio de La Salud y había huido del lugar, saltándose los semáforos en rojo en algunas calles como la avenida Bélgica.

La propietaria de uno de los vehículos dañados salió tras el infractor y avisó a la Policía Local. Fue entonces cuando se inició una persecución a la que se sumaron más agentes que lograron alcanzar al joven al averiarse su vehículo tras sufrir una colisión en el interior del túnel de Tres de Mayo.

Según los testigos, junto al joven iba un acompañante que se marchó del lugar antes de llegar la Policía. También apuntaron a los agentes que estuvieron a punto de ser atropellados por el conductor. Finalmente, se avisó a la familia del joven, se tramitaron las oportunas diligencias y el coche fue retirado al depósito municipal de vehículos.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Herida de carácter moderado en San Sebastián al salirse su vehículo en la Avenida del Quinto Centenario

Alrededor de las 12:50 h de este martes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad …

Un niño resulta herido en San Sebastián, al ser atropellado cuando iba en bicicleta

Un niño de 10 años resultó herido a última hora de la tarde de este …

Translate »