Los Triatletas del CT Colombino corrieron suerte dispar en el XII Triatlón isla bonita de la Palma

Colombino mauro,david lumila adalEn la tarde de ayer sábado se disputaba en los alrededores de la playa de Bajamar, el  XII Triatlón de La Palma, la octava y penúltima prueba de la Copa Fecantri, circuito promovido por la Federación Canaria de Triatlón que premia la regularidad de los resultados obtenidos en las pruebas del circuito.

Esta edición contaba con un cartel de lujo en ambas categorías. En chicos, incontestable la victoria de Ricardo Hernández, uno de los triatletas canarios integrantes de la selección española, becado en el Car Blume y uno de los 6-8 triatletas que lucharán por estar en la olimpiada de Río 2016. Segunda y tercera posición para Raúl Lecuona y Karím Balli respectivamente. En chicas Patricia Díaz, Delioma Hernández y Elena Negrín ocuparían las plazas de medalla.
Los componentes del Club Colombino Mauro Pérez, Adal Darias y David Alcón también participaron en esta exigente edición y lograban clasificarse en los puestos 56, 58 y 38. Todos destacarían al concluir la prueba, la dureza del circuito ciclista y la dificultad añadida de un mar bastante picado. Algunos problemas físicos de última hora impidieron a Lumila Cañete participar en la prueba.
Nuestros amigos gomeros, los hermanos Alejandro y David Arteaga correrían una suerte dispar. Alejandro se vio relegado de las posiciones habituales debido a un problema físico que viene arrastrando toda la temporada y que está aún por determinar y tuvo que conformarse con la decimosexta posición. Sin embargo David, que vive un dulce momento deportivo, nadó como nunca, logró meterse en el primer grupo de bici con los mejores y terminó consiguiendo una gran sexta plaza, habida cuenta de la cantidad y calidad de los participantes.
Las clasificaciones completas pueden visitarse en el enlace: http://www.fecantri.org/?p=7948
Prensa CT Colombino

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera se celebrara en La Gomera ( “II Memorial Sergio Martin”)

El Club Ciclista EL FOGUEO organizará, el 19 de septiembre de 2020, el II MEMORIAL …

San Sebastián propone un taller para aprender a montar en bicicleta dirigido a todas las edades

Se ofrecerán distintos niveles, en función de los conocimientos y edades, y se impartirá de …

Translate »