El CD Tenerife finaliza su campus en Playa Santiago y empata con el B 2-2 en la presentación del Orone

orone campus suma 2013GOMERATODAY.- El ‘IX Campus de Fútbol ‘CD Tenerife’ llegaba a su fin este sábado después de cinco días de convivencia y aprendizaje  en el municipal Playa Santiago con cerca de una treintena de niños sobre el césped artificial del recinto.

Con los exjugadores del club tinerfeño Cristo Marrero y Toño dirigiendo los ejercicios y marcando las pautas desde el pasado lunes, además de algunos colaboradores,   se ha desarrollado esta actividad que se presentaba como una alternativa deportiva a los jóvenes de esta comarca sureña y de todo el municipio de Alajeró, así como, del resto de la isla y visitantes, en la que se daba la opción de perfeccionar técnicas de fútbol con entrenamientos específicos para porteros, defensas, centrocampista y delanteros, las sensaciones son positivas para una posible segunda edición.

Al finalizar en la mañana de este sábado, se ha hecho entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo así como de material deportivo del club chicharrero, al tiempo que desde el ayuntamiento de la localidad se ha querido obsequiar con una placa al CD Tenerife por traer hasta esta localidad este campus que lleva por algunos municipios de Canarias.

El Campus Suma, como es conocida también esta actividad tradicional del equipo tinerfeño, se ha llevado a cabo dentro de las actividades del programa de las fiestas en honor a San Roque 2013 y ha contado con la colaboración del C.D. Orone Santiago; la naviera Fred. Olsen y el propio Ayuntamiento de Alajeró.

Asimismo a su conclusión se daba la presentación en sociedad del CD Oroneorone-cd tenerife b Santiago, conjunto que milita este año por primera vez en la categoría preferente y que después de algunas semanas de entreno realizaba su puesta de largo ante el CD Tenerife B de Tercera División. Los hombres de Yeray Mederos salían de uno en uno al terreno de juego según se decía su nombre por megafonía para posteriormente posar para los medios gráficos en equipo. El choque finalizaba con resultado de empate 2-2 , marcando para los locales Minguan y Maikel.

Fotos: Facebook Orone Santiago

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »