El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Asociación de Bomberos Voluntarios suscriben un convenio de colaboración

valle gran rey Alcalde y presidente Asoc BomberosLa cuantía de la subvención es de 8.000 € y está destinada a colaborar en la financiación del “Programa de formación en la prevención y extinción de incendios y otras catástrofes”.

El convenio de colaboración aborda actuaciones relativas a extinción de incendios, tareas de salvamento, tareas encaminadas a la prevención de incendios y riesgos y todas aquellas relacionadas con la protección civil.

La intención del Equipo de Gobierno para próximos ejercicios es apoyar con más recursos económicos a una Asociación que ha demostrado, en menos de un año, el compromiso con el territorio y sus habitantes; y una ilusión desbordante que merece ser mantenida por parte de este Ayuntamiento, así como por otras Administraciones Públicas, que entendemos debieran apoyar también a este colectivo.

Valle Gran Rey, hoy por hoy, tiene en los Bomberos Voluntarios Activos, y en los socios y colaboradores que los apoyan, un grupo humano que demuestra que, en estos tiempos que corren, la solidaridad, el compromiso y la acción voluntaria son instrumentos poderosísimos e imprescindibles para la sociedad.

 Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “El Estado ha generado más incertidumbre al dejar las restricciones en manos de los tribunales”

El portavoz de ASG lamenta la falta de previsión del Gobierno central ante el fin …

Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al …

Translate »