El Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Asociación de Bomberos Voluntarios suscriben un convenio de colaboración

valle gran rey Alcalde y presidente Asoc BomberosLa cuantía de la subvención es de 8.000 € y está destinada a colaborar en la financiación del “Programa de formación en la prevención y extinción de incendios y otras catástrofes”.

El convenio de colaboración aborda actuaciones relativas a extinción de incendios, tareas de salvamento, tareas encaminadas a la prevención de incendios y riesgos y todas aquellas relacionadas con la protección civil.

La intención del Equipo de Gobierno para próximos ejercicios es apoyar con más recursos económicos a una Asociación que ha demostrado, en menos de un año, el compromiso con el territorio y sus habitantes; y una ilusión desbordante que merece ser mantenida por parte de este Ayuntamiento, así como por otras Administraciones Públicas, que entendemos debieran apoyar también a este colectivo.

Valle Gran Rey, hoy por hoy, tiene en los Bomberos Voluntarios Activos, y en los socios y colaboradores que los apoyan, un grupo humano que demuestra que, en estos tiempos que corren, la solidaridad, el compromiso y la acción voluntaria son instrumentos poderosísimos e imprescindibles para la sociedad.

 Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »