San Sebastián de la Gomera muestra su cara más solidaria

Tercera edad (baile solidario)El Baile Solidario organizado por la Asociación Iballa y el Ayuntamiento de San Sebastián, todo un éxito

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, a través de la Concejalía de Bienestar Social, quiere agradecer a los ciudadanos de la Capital gomera su implicación en el baile solidario para recaudar alimentos que se celebró este pasado sábado, con gran afluencia de personas que aportaron una buena cantidad de alimentos que serán distribuidos entre las familias más desfavorecidas del municipio.

El Comité Organizador quiere agradecer la colaboración de diferentes entidades por su implicación y trabajo como son Naviera Armas, Nuestra Panadería S.L., Hipertrébol, Sonido Junior, Foto Vídeo Gomera, Residencia Escolar, Peluquería Clari, Asociación Juvenil Ghomar, Kiosko Las 3 Carabelas, Producciones Robri, Deportes Salud, Apartamentos Bernabé, Ricardo Jiménez, Grupo Creación, Amanecer Latino, Salsarengue, Clave de Son, La Tasca Marinera, Churrería Morales, Pizzería Agando, Optica Vermas, Electrodomésticos Suárez, Mercería Nuria, Peluquería Pili, Asociación Juvenil Jóvenes Alisios, Juguetes Pepita, El Kilo, Modas Cecilia, Farmacia Lcda. Laly Fdez. Bencomo y Calzados Lucy. En la imagen, un instante del Baile Solidario.

Prensa Ayuntamiento San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »