La TV Canaria emitirá los partidos del Tenerife y Las Palmas, los próximos dos años

tvc Unidad MovilDía histórico para el fútbol canario. Habrá fútbol, en abierto, para todos. Después de varias semanas de intensas negociaciones, la televisión pública de Canarias llegó a un acuerdo, este lunes, por el cual el directivo de Mediapro, Jaume Roures, y el director general de Radio Televisión Canaria, Guillermo García, que cambiará, por completo, la emisión de los partidos de fútbol de los dos representativos del balompié canario, hasta el momento.

Así las cosas, el contrato, con vigencia de dos temporadas, permitirá a la Televisión Canaria emitir los dos partidos del CD Tenerife y la UD Las Palmas, en abierto, y cada fin de semana, por lo que se podrán televisar los dos encuentros semanales de ambos conjuntos. Esto supone un acuerdo verdaderamente histórico, toda vez que el ente autonómico acercará las evoluciones de los dos principales equipos de fútbol del archipiélago con total libertad, siendo, además, durante la estancia de ambos en el fútbol profesional.

Asimismo, el acuerdo refleja la posibilidad de que, además de ser vistos por el canal TDT de la televisión pública, los partidos también se puedan seguir a través del portal web del medio de comunicación (www.rtvc.es). Por si fuera poco, el contrato incluye los Playoffs de ascenso a Primera División, y un paquete de resúmenes semanales de cada jornada de la máxima categoría del balompié nacional.

RM

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

San Sebastián de La Gomera se adhiere a la plataforma ‘Más Deporte Canarias’ en defensa de la actividad física

La iniciativa aglutina a más de 450 entidades que trabajan para visibilizar las consecuencias negativas …

Translate »