La TV Canaria emitirá los partidos del Tenerife y Las Palmas, los próximos dos años

tvc Unidad MovilDía histórico para el fútbol canario. Habrá fútbol, en abierto, para todos. Después de varias semanas de intensas negociaciones, la televisión pública de Canarias llegó a un acuerdo, este lunes, por el cual el directivo de Mediapro, Jaume Roures, y el director general de Radio Televisión Canaria, Guillermo García, que cambiará, por completo, la emisión de los partidos de fútbol de los dos representativos del balompié canario, hasta el momento.

Así las cosas, el contrato, con vigencia de dos temporadas, permitirá a la Televisión Canaria emitir los dos partidos del CD Tenerife y la UD Las Palmas, en abierto, y cada fin de semana, por lo que se podrán televisar los dos encuentros semanales de ambos conjuntos. Esto supone un acuerdo verdaderamente histórico, toda vez que el ente autonómico acercará las evoluciones de los dos principales equipos de fútbol del archipiélago con total libertad, siendo, además, durante la estancia de ambos en el fútbol profesional.

Asimismo, el acuerdo refleja la posibilidad de que, además de ser vistos por el canal TDT de la televisión pública, los partidos también se puedan seguir a través del portal web del medio de comunicación (www.rtvc.es). Por si fuera poco, el contrato incluye los Playoffs de ascenso a Primera División, y un paquete de resúmenes semanales de cada jornada de la máxima categoría del balompié nacional.

RM

Te puede interesar

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos 2022

La Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar en el …

Translate »