El Gomera Fs celebró su exitosa temporada 2012-13

gomera fs (2012 13)El conjunto colombino celebró el pasado viernes la tradicional cena que realizan todos los años como punto y final de la campaña finalizada. A la misma asistieron los jugadores del primer plantel así como del juvenil a los que hay que sumarle el cuadro técnico y directivo. Destacar la presencia de representantes de empresas patrocinadoras que apoyaron económicamente al club.

Con este encuentro, el Gomera FS quiso premiar y reconocer la labor de su plantel tras la conclusión de una exitosa temporada en la que la escuadra que milita en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional finalizó como campeón del subgrupo provincial y posteriormente salió victorioso con el título del grupo 6º al derrotar al Agüimes en un final con remontada incluida en territorio grancanario.

El conjunto dirigido por David Cubas disputó, por segunda vez en su historia, la Copa del Rey y, por tercera vez, visitó tierras peninsulares para luchar por el ascenso de categoría.

Por su parte, el equipo juvenil, que defendía el título provincial, no pudo revalidar el entorchado pese a realizar una gran labor anual que los aupó hasta la segunda plaza de su categoría provincial. Tres fueron los jugadores gomeros que participaron en los campeonatos nacionales en categorías juvenil y cadete en representación de la selección canaria.

La temporada 2012-2013 bajará su telón el próximo 30 de agosto con la celebración de la gala anual que organiza el Comité Nacional de Fútbol Sala con motivo de hacer entrega de los trofeos pertinentes a los clubes campeones de los seis grupos dde Segunda División B, en la misma el entrenador del Gomera FS, David Cubas, recibirá su particular reconocimiento tras haber sido designado como mejor entrenador del presente curso en el grupo canario.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS senior pese a no lograr la victoria manda en la clasificación

Le fue imposible a los colombinos derribar el entramado defensivo y la buena predisposición táctica …

San Sebastián de La Gomera se adhiere a la plataforma ‘Más Deporte Canarias’ en defensa de la actividad física

La iniciativa aglutina a más de 450 entidades que trabajan para visibilizar las consecuencias negativas …

Translate »