Comienza el Campus de fútbol del Cd Tenerife en Playa Santiago

campus CD Tenerife Playa santiagoEl ‘IX Campus de Fútbol ‘CD Tenerife’ ha comenzado este lunes sus actividades en Playa Santiago con cerca de una treintena de niños que segurán las instrucciones de los exjugadores del club tinerfeño Cristo Marrero y Toño, presentándose así como una alternativa deportiva a los jóvenes de esta comarca sureña y de todo el municipio de Alajeró, así como, del resto de la isla y visitantes, en la que se da la opción de perfeccionar técnicas de fútbol como entrenamientos específicos para porteros, defensas, centrocampista, delanteros, etc.

El Campus Suma, como es conocida también esta actividad tradicional del equipo tinerfeño, se lleva a cabo dentro de las actividades del programa de las fiestas en honor a San Roque 2013 y cuenta con la colaboración del C.D. Orone Santiago; la naviera Fred. Olsen y el propio Ayuntamiento de Alajeró.

Para finalizar esta actividad, el día 10 de agosto, se celebrará un encuentro de fútbol entre el C.D. Orone Santiago y el Club Deportivo Tenerife B, en el campo de esta localidad costera.

Con esta iniciativa, el CD Tenerife renueva su apuesta por la formación integral del futbolista con la organización de un evento que moviliza cada verano a centenares de jóvenes de Canarias.

Foto: Erasmo Ramos

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Federación Tinerfeña de Fútbol oferta un curso federativo de entrenador de fútbol UEFA C

El Cabildo insular colabora en la difusión de esta acción formativa, de carácter semipresencial, prevista …

El Consistorio fomentará la cantera de fútbol municipal, con la adhesión al proyecto ‘Campus UDLP’

San Sebastián de La Gomera se une a la experiencia amarilla, del Club ‘Unión Deportiva …

Translate »