Comienza el Campus de fútbol del Cd Tenerife en Playa Santiago

campus CD Tenerife Playa santiagoEl ‘IX Campus de Fútbol ‘CD Tenerife’ ha comenzado este lunes sus actividades en Playa Santiago con cerca de una treintena de niños que segurán las instrucciones de los exjugadores del club tinerfeño Cristo Marrero y Toño, presentándose así como una alternativa deportiva a los jóvenes de esta comarca sureña y de todo el municipio de Alajeró, así como, del resto de la isla y visitantes, en la que se da la opción de perfeccionar técnicas de fútbol como entrenamientos específicos para porteros, defensas, centrocampista, delanteros, etc.

El Campus Suma, como es conocida también esta actividad tradicional del equipo tinerfeño, se lleva a cabo dentro de las actividades del programa de las fiestas en honor a San Roque 2013 y cuenta con la colaboración del C.D. Orone Santiago; la naviera Fred. Olsen y el propio Ayuntamiento de Alajeró.

Para finalizar esta actividad, el día 10 de agosto, se celebrará un encuentro de fútbol entre el C.D. Orone Santiago y el Club Deportivo Tenerife B, en el campo de esta localidad costera.

Con esta iniciativa, el CD Tenerife renueva su apuesta por la formación integral del futbolista con la organización de un evento que moviliza cada verano a centenares de jóvenes de Canarias.

Foto: Erasmo Ramos

Te puede interesar

¡Tic! ¡Tac! El Freestyle Zombies cuenta los días para aterrizar en La Gomera

El campo de fútbol municipal de San Sebastián de La Gomera acogerá el próximo sábado, …

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

Translate »