Puerto Rico (Gran Canaria) tendrá en octubre un parque temático basado en los Angry Birds

angry Birds en Gran CanariaLos Angry Birds invadirán la localidad de Puerto Rico, ubicada en el municipio grancanario de Mogán, con la creación de un parque temático basado en el popular videojuego a partir de octubre de 2013.

Se trata de un nuevo atractivo turístico que se pondrá en marcha gracias a la iniciativa de varias empresas finlandesas dedicadas al turismo vacacional, la construcción de equipamientos para parques infantiles y la creación de videojuegos.

Este nuevo lugar de ocio llevará el nombre ‘Angry Birds Activity Park’, y está enfocado al público joven —niños y adolescentes—; además, albergará atracciones al aire libre y bajo techo que se encuentran inspiradas en la exitosa saga. Toda persona que acuda podrá disfrutar de zonas de patinaje, saltos o escalada, un minicircuito de coches de carreras, una habitación de juegos láser, tirolinas o espacios deportivos para practicar versiones divertidas de fútbol, curling o golf. Asimismo, los populares personajes del videojuego tendrán una presencia bastante activa, aparecerán en todos los aparatos y animarán a los visitantes a moverse y a mantenerse activos, manteniendo la línea de los tres parques similares que ya funcionan en Finlandia.

Por último, la inversión destinada a este ‘Angry Birds Activity Park de Gran Canaria’, sexto del mundo, será de unos dos millones de euros. El Consistorio de Mogán ya ha concedido la autorización para la ejecución del proyecto, tras los informes favorables emitidos por los técnicos municipales.

Te puede interesar

La Dama presenta el programa de sus fiestas en honor al Carmen y a las Nieves

Los actos tendrán lugar este próximo viernes y sábado El barrio de La Dama presenta …

Este sábado se celebra el primer festival ‘San Sebastián Urbano’

La Plaza de Las Américas será el escenario de exhibiciones y talleres de diferentes disciplinas …

Translate »