Marca TV dejará de emitir este miércoles después de tres años en antena

Marca-TVMarca TV cierra sus puertas debido a los problemas económicos. Una decisión que fue aprobada hace unas semanas y que esta noche se hará realidad. Marca TV dejará de emitir.

En solo tres años nos hemos colocado como canal de referencia del deporte, con un presupuesto cada año más limitado El canal no resulta rentable para Unidad Editorial, que, con el cierre de éste, dejará de tener pérdidas y podrá alquilar la licencia, algo que podría ser la vía más rápida para adquirir ingresos.

Felipe del Campo, director del canal, ha dedicado unas líneas con motivo del cierre en las que se siente “emocionado y a la vez satisfecho de haber conseguido el difícil reto que teníamos por delante”. “En tan solo tres años —comenzó a emitir en agosto de 2010— nos hemos colocado como canal de referencia del deporte, con un presupuesto cada año más limitado y con unas audiencias que han crecido exponencialmente cada temporada”, asegura Del Campo.

El cierre de este canal que contenía programas como Futboleros es una consecuencia de la inseguridad actual de los canales de la TDT, también por problemas económicos. El canal deportivo de Unidad Editorial es solo un ejemplo. Actualmente, muchos canales desconocen cuál será su futuro en televisión y esperan a nuevas decisiones por parte del Gobierno de Rajoy.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián propone un taller para aprender a montar en bicicleta dirigido a todas las edades

Se ofrecerán distintos niveles, en función de los conocimientos y edades, y se impartirá de …

El 19 de septiembre se celebrara el II Memorial Sergio Martin Perdomo, Campeonato de Canarias, con diversas medidas de seguridad y sanitarias

El pasado martes, día 14 de julio, en el municipio de Vallehermoso (La Gomera) ha …

Translate »