Este miércoles tendrá lugar en Valle Gran Rey una charla técnica sobre la nueva ley de Emprendeduría

La charla tendrá lugar el miércoles 31 de julio de 11:00 a 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

La Concejalía de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Asociación Insular Empresarial de La Gomera, organizan una charla técnica dirigida a técnicos de las Administraciones Públicas que trabajen en los campos de la emprendeduría y el asesoramiento a empresas.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica (PRODAE), acuerdo realizado recientemente entre el Servicio Canario de Empleo, la FECAM y los municipios canarios.

La charla, titulada “Conocer la nueva Ley de Emprendeduría”, versará sobre novedades y aspectos técnicos que la nueva Ley de Emprendedores, recientemente aprobada en el Congreso, aporta para los procesos de apertura de empresas o el pago de impuestos. La ponencia, eminentemente práctica, correrá a cargo de María Isabel Pérez Román, Economista y consultora de gestión empresarial.

El texto del proyecto de la Ley de Emprendedores, que ahora pasa al Senado, está diseñado para potenciar la cultura emprendedora a través de un apoyo a los empresarios desde el inicio de su actividad hasta su posterior desarrollo e internacionalización.

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »