El Triatlón de la Gomera, estandarte para este deporte (por el Club Triatlón Colombino)

triatlon la gomera 2013 metaLa celebración de la 20ª edición del Triatlón Isla de La Gomera no dejó indiferente a nadie. Tantas emociones y espectáculo nos dejan un gran sabor de boca, también  habida cuenta de las múltiples felicitaciones recibidas desde el público asistente y desde los triatletas.

Los cambios introducidos en esta edición han surtido efecto y se ha podido ver muchísimo público en la avenida donde se desarrollaba la prueba y el circuito de bicicleta ha resultado exigente a la vez que vistoso.

En el plano puramente deportivo, en chicas, la victoria fue para Patricia Díaz Perea, del CT Playa Grande-Titanes quién, después de salir segunda del agua, remontó hasta colocarse en primer lugar en el ciclismo y terminar proclamándose vencedora de la prueba, realizando además, los mejores parciales tanto en dicho segmento como en la carrera a pie. En segundo y tercer lugar del podio quedarían respectivamente las triatletas Delioma González Hernández, del CN Los Reales, y María Elena Negrín Figueroa, del CN Los Reales.

En categoría masculina victoria de Raúl Lecuona, del CN Los Reales, que realizó los mejores parciales en los dos primeros segmentos. Le acompañarían en el podio su compañero de equipo Karim Balli Al Soufi, en el segundo puesto y en tercer lugar Juan Luis Díaz, del CT Playa Grande-Titanes.

Nos sentimos en la obligación moral de agradecer de forma sincera, a todos y cada uno de losvoluntarios de la prueba, personas que dieron, en cada uno de sus puestos, lo mejor de sí para dar un toque de calidad que no era ajeno a los triatletas…..y es que no es muy común que vengan a felicitar a los organizadores por …..la calidad de los voluntarios. Sin ellos sabemos que no habríamos podido hacer  una buena prueba y sabemos que les necesitaremos en las próximas ediciones.

No queremos tampoco dejar pasar la oportunidad de reconocer el patrocinio y la ayuda del Cabildo Insular de La Gomera y la disposición constante que teníamos del Consejero del Área, así como a las entidades colaboradoras Puerto de La Gomera, Seven Up, Fred Olsen y Ayuntamiento de San Sebastián. También a Cruz Roja, AEA, Guardia Civil y Policía Local, por su exquisito trabajo en el control del tráfico y ayuda en todo momento.

CLUB DEPORTIVO COLOMBINO TRIATLÓN

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

LLega el primer barco de la Talisker Whisky Atlantic Challenge (TWAC) a la isla de Antigua

Los cuatro integrantes del Fortitude IV. Vencedores de esta edición 2020 Un equipo formado por …

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL GOMERA FS EN LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE DE CANARIAS CON HASTA CINCO JUGADORES

Una vez más, el conjunto colombino se convierte en fuente inagotable de recursos para nuestras …

Translate »