NC acusa al PSC-PSOE de “sacrificar” su ideología por mantenerse en el Gobierno de Canarias

carmelo ramírez nueva canariasEl secretario de Organización de Nueva Canarias (NC), Carmelo Ramírez, ha acusado al PSC-PSOE de “sacrificar” su identidad ideológica por mantenerse en el Gobierno de Canarias, según expuso la formación nacionalista en una nota de prensa.

De esta manera, Ramírez invitó a los socialistas a “volver a la senda de la coherencia” a través del análisis de las enmiendas de NC a la ley turística y a los presupuestos canarios de 2013 y 2012 además del plan de la pobreza, “todas rechazadas con el voto” del grupo socialista en el Parlamento de Canarias. “Ya podía tener el PSOE algún peso específico en el Ejecutivo presidido por Paulino Rivero para que su supuesta identidad progresista influyera en las políticas sociales y económicas que en nada se diferencian las políticas conservadoras”, dijo.

Recalcó también que el PSOE está “tan desdibujado y falto de perfil” que las políticas conservadoras y la gestión desarrollada por el Gobierno canario “carece de diferencia alguna estén los socialistas o el PP” en tareas gubernativas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Chinea pide al Gobierno que impida el cierre masivo de oficinas del registro civil a partir del 30 de junio

El senador traslada a la Cámara Alta el acuerdo plenario aprobado por el Ayuntamiento de …

Binter refuerza en FITUR su objetivo de atraer turismo de calidad a Canarias

Binter refuerza en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, su objetivo de …

Translate »