La artista húngara Smoenjala dona una escultura al Cabildo Insular de La Gomera

escultura nueva cabildoEn un emotivo acto celebrado en la tarde de ayer en la sede del Cabildo Insular de la Gomera, la artista húngara afincada en La Gomera Smoenjala hizo entrega al presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, de una escultura simbólica del ‘Árbol Dorado de la Vida’, un proyecto artístico que concluyó con gran éxito de público en la sala de exposiciones de la sede insular.

La escultura, que ha quedado instalada junto al Salón de Plenos, simboliza la recuperación de los bosques gomeros y un canto de esperanza.

Recodemos que la artista húngara encabeza en la isla el proyecto mundial “El árbol dorado de la vida” que tiene como objetivos principales concienciar a las personas el poder vivir con más luz y amor. Para ello se vale de su experiencia artística habiendo realizado exposiciones en países como Australia, Hungría, Holanda, Alemania y también España.

Smoenjala dice que sus cuadros no son obras personales suyas sino inspiraciones divinas que fluyen a través de ella como “tubo de luz” y que ella es mero medio de su ejecución. Ella recibe estos mensajes con humildad y los transmite por el medio de su obra artística como servicio al mundo. Todos sus trabajos – sea cual sea la forma en que se expresan – son imbuidos por la luz que tiene un efecto armonizador en todos los seres vivos.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera rinde homenaje a la Asociación de la Tercera Edad y Pensionistas Iballa

Este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, verá la luz el …

El próximo martes llega a Valle Gran Rey el ‘Dino Park Experience’ 

Los interesados en participar en los talleres de la mañana deberán inscribirse previamente  El próximo …

Translate »