La Consejería de Educación construirá una Escuela Infantil en San Sebastián con un presupuesto de licitación de 791.944.68 euros

niños infantil en el paradorLa Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha publicado hoy, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), el anuncio de licitación para la construcción de cinco Escuelas Infantiles (0-3 años) en las islas de Gran Canaria, La Palma, La Gomera y Tenerife, por un importe global de 3.092.972,99 euros. Todos ellas están incluidas en el Plan Educa 3 del Ministerio de Educación.

Estas cinco escuelas son de línea uno, un aula por nivel, con excepción de la Escuela Infantil de San Sebastián de La Gomera, que tendrá dos aulas por nivel. Además del aulario, cada una de las escuelas contará con espacios para sueño en las clases de 0-1 y de 1-2 años, cocina, aula multiuso, zona de dirección, aseos, porche y espacios de juego en el exterior.

Los centros a construir y sus presupuestos de licitación son los siguientes: Escuela Infantil en Arucas (Gran Canaria), por importe de 669.526,37 euros; Escuela Infantil en Valleseco (Gran Canaria), por 509.399,01 euros; Escuela Infantil en Santa Cruz de La Palma, por valor de 583.541,73 euros; Escuela Infantil en San Sebastián de La Gomera, por una cuantía de 791.944,68 euros; y, por último, Escuela Infantil en Candelaria (Tenerife), por un total de 538.561,20 euros.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »