Este viernes se firman en el Centro de Visitantes los contratos de las cuadrillas que repondrán los daños del incendio

centro visitantesLa Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de Canarias (APMUN) y el Cabildo Insular de La Gomera destinarán 320.000 euros a la restauración de los daños producidos por los incendios del pasado año 2012. Para llevar a cabo los trabajos de restablecimiento ambiental, mañana viernes 26 de julio a partir de las 10 de la mañana se firmarán los contratos de los 31 trabajadores que formarán parte de las cuadrillas que actuarán en cuatro municipios de la isla: Valle Gran Rey, San Sebastián, Alajeró y Vallehermoso.

 En el acto estarán presentes el presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo; el director ejecutivo de la APMUN, Emiliano Coello; y el subdirector de Sostenibilidad de Gesplan, Alfredo Herrera, empresa pública a la que se le han encomendado las actuaciones.

 Estos proyectos se enmarcan dentro de los programas de la APMUN para la protección, restauración o mejora del territorio de las administraciones consorciadas a este organismo.

Prensa APMUN

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG en Alajeró planteará en el pleno la creación de un equipo especializado municipal de atención a la infancia y la familia

El grupo político de Agrupación Socialista Gomera (ASG) instará al Ayuntamiento a adherirse a los …

La astronomía y el astroturismo protagonistas este viernes en Hermigua

La Asociación Procultura Siglo XXI organizará este viernes 5 de marzo un acto en el …

Translate »