La Guardia Civil detiene a una limpiadora de Correos por robar más de 1700 euros

oficina correosLa Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora (Tenerife) ha procedido a la imputación de una vecina del municipio, de 32 años, como presunta autora de un delito de hurto cometido en una oficina de Correos de Playa San Juan. La investigación se inició a raíz de que un trabajador de esta oficina denunció la sustracción de 1.740 euros a lo largo de los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio de 2013.

Los agentes comprobaron que la imputada, que trabajaba como limpiadora en la oficina, sustrajo pequeñas cantidades de dinero de una caja que estaba situada en un cajón de la ventanilla de atención al público.

Por otro lado, agentes del Puesto de Santa Cruz de Tenerife han detenido a una mujer de 37 años, vecina de Candelaria, por sustraer con una llave falsa 2.700 euros de un armario de la empresa en la que trabajaba.

La víctima y denunciante instaló una cámara en el interior de la empresa, ya que se percató que le faltaba dinero, quedando registrado en las mismas que la ahora detenida sustraía dinero, por lo que, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz.

En Granadilla de Abona, agentes de la Guardia Civil han detenido a vecino de San Miguel, de 54 años, por apoderarse de un vehículo que había vendido utilizando una copia de las llaves que se había guardado y que no había entregado al comprador.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Motorista herido grave tras sufrir una caída en La Gomera

Un varón de unos 50 años ha resultado herido grave como consecuencia de una caída …

Controlado el incendio de Valle Gran Rey

En la madrugada de ayer, el municipio volvió a sufrir otro incendio, esta vez en …

Translate »