Entre el 5 al 10 de agosto se celebra en Playa de Santiago el ‘IX Campus de Fútbol CD Tenerife’


cartel campus futbol Playa SantiagoLa fecha límite para proceder a las inscripciones será el 1 de agosto

El ‘IX Campus de Fútbol ‘CD Tenerife’ se celebrará en Playa de Santiago entre los días 5 y 10 de agosto, presentándose como una alternativa deportiva a los jóvenes de esta comarca sureña y de todo el municipio de Alajeró, así como, del resto de la isla y visitantes, en la que se da la opción de perfeccionar técnicas de fútbol como entrenamientos específicos para porteros, defensas, centrocampista, delanteros, etc.

El Campus Suma, como es conocida también esta actividad tradicional del equipo tinerfeño, se llevara a cabo dentro de las actividades del programa de las fiestas en honor a San Roque 2013 y cuenta con la colaboración del C.D. Orone Santiago; la naviera Fred. Olsen y el propio Ayuntamiento de Alajeró.

La fecha límite de inscripción para las plazas de participación que son limitadas al precio de 75 euros, finaliza el próximo 1 de agosto, pudiéndose cumplimentar los trámites en la oficina municipal de Playa de Santiago y en el Ayuntamiento de la localidad.

Para finalizar esta actividad, el día 10 de agosto, se celebrará un encuentro de fútbol entre el C.D. Orone Santiago y el Club Deportivo Tenerife B, en el campo de esta localidad costera.

Con esta iniciativa, el CD Tenerife renueva su apuesta por la formación integral del futbolista con la organización de un evento que moviliza cada verano a centenares de jóvenes de Canarias.

Prensa Ayuntamiento de Alajeró

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

LLega el primer barco de la Talisker Whisky Atlantic Challenge (TWAC) a la isla de Antigua

Los cuatro integrantes del Fortitude IV. Vencedores de esta edición 2020 Un equipo formado por …

NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL GOMERA FS EN LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE DE CANARIAS CON HASTA CINCO JUGADORES

Una vez más, el conjunto colombino se convierte en fuente inagotable de recursos para nuestras …

Translate »