El Club Ciclista Gomera desplaza este sábado varios componentes a la Barlobike en la Palma

club ciclista gomera cartel barlobike barloventoLa Barlobike Barlovento se celebra en la isla de La Palma este sábado 27 de julio a partir de las 14:30 horas. Es una prueba de XC que consiste en cubrir dos tipos de rutas, Ruta Larga de 40 kms y Ruta Corta de 27 kms en bicicleta de montaña por pistas forestales, senderos y carreteras del municipio.

Desde La Gomera se desplazarán varios componentes del Club Ciclista Gomera para afrontar el reto durísimo que se les presenta en esta carrera tan dura por su perfil como por la hora de la misma que será a las 14:30 horas.

En la ruta corta de 27 kms y casi 1400 mts de desnivel acumulado participarán: Alexander Rodríguez, Marcos L. González, Jose Iván Darias, Manuel Castells, Nadia Castells y Erica Herrera.

En la ruta larga de 40 kms y casi 2800 mts de desnivel acumulado sólo habrá un representante gomero y no es otro que Ruimán Arteaga.

Sabemos de la dureza de ambos recorridos y el sobreesfuerzo que tendrán que hacer todos los participantes para completar la carrera a la hora que se va a disputar y por eso queremos darle ánimos a todos los valientes que van a afrontar este reto.

Prensa Club Ciclista Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Hermigua reunió a más de 380 atletas en el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través de Categorías Menores

La prueba tuvo lugar en el circuito “Los Gomeros” y se celebró cumpliendo un estricto protocolo …

Hermigua prepara el dispositivo de seguridad para celebrar el campeonato de Canarias de este domingo

Más de 350 jóvenes procedentes de toda Canarias participarán en el Campeonato de Canarias de …

Translate »