Nueva Canarias en la Gomera se congratula por la limpieza de las vías secundarias de la Isla.

nueva canarias logoLa formación política en la isla, agradece la sensibilidad del Cabildo de la Gomera por ejecutar las demandas que ante la opinión pública realizó su Presidente .

Nueva Canarias en la Gomera quiere agradecer que , el Cabildo Insular de la Gomera, haya tenido en cuenta las demandas de ésta formación política en relación a la limpieza de los margenes de las vías secundarias de la isla que presentaban un más que evidente abandono como en el caso de la la carretera que pertenece al municipio norteño de Vallehermoso y que conduce al barrio de Alojera, o la que une Hermigua con el cruce de La Zarcita.

Cabe recordar que, Nueva Canarias en la Gomera, ante el conocimiento de la la contratación de personal para la puesta en marcha de un nuevo Plan de Empleo por parte de la Máxima Institución Insular, señaló que sería deseable que el personal contratado no fuese designado nuevamente a realizar indénticas tareas y en los mismos lugares que ya las habían prestado los operarios del Plan de Empleo anterior.

Unas declaraciones que fueron realizadas por su Presidente tanto en la prensa digital como en emisoras de radio y tal parece que, a la vista de los acontecimientos, el Cabildo gomero ha tenido en consideración, dedicando en estas últimas semanas al personal contratado a la limpieza de las mencionadas vías secundarias insulares.

Desde Nueva Canarias en la Gomera, queremos mostrar tanto nuestro agradecimiento a la citada Institución por escuchar nuestras peticiones como nuestra satisfacción de que una de nuestras demandas se haya materializado.

Desde la Presidencia Insular de Nueva Canarias en la Gomera queremos terminar señalando que, continuaremos en la linea de denunciar y plantear en Prensa cuantas cuestiones creamos puedan ser de interés para una mejor racionalización de los recursos en pro del beneficio de todos, tanto residentes como visitantes de nuestra isla.

Secretario de Comunicación: José Andrés Medina

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »