We Love Nooctua vuelve a Valle Gran Rey el próximo 3 de agosto

nooctua la gomeraDespúes del éxito de la primera edición donde más de 1.500 personas disfrutaron de una noche inolvidable en el Puerto de Valle Gran Rey, el Grupo NOOCTUA vuelve a la Gomera el próximo 3 de agosto con el festival WE LOVE NOOCTUA con actuaciones de los mejores Dj,s, gogos, performance, fuegos artificiales y un sinfín de sorpresas donde el el sello Nooctua estará presente.

 El público tendrá a su disposición para este evento 2 tipos de entradas, una general con coste de 12 euros y con derecho a una consumición dentro del recinto, y una serie limitada de 250 unidades denominada entrada VIP con la que se podrá disfrutar de zona delantera preferente y barra libre al precio de 35 euros. Si bien cabe recordar que para poder acceder a estos precios las entradas deben ser adquiridas con antelación en los puntos de venta establecidos en cada municipio de la isla ya que en taquilla serán: General 15 euros y Vip 45.

Los puntos de venta serán los siguientes:

En Valle Gran Rey   Residencial el Conde y Hamburguesería Salsa Burguer

En Playa de Santiago   Tasca Tomás

En San Sebastián   Fiestamanía

En Agulo   Bar Betherman

En Vallehermoso   Bar Amaya

En Chipude   Bar Sonia

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Jesús Ramos pide soluciones para ayudar al sector primario de La Palma tras los efectos del volcán

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera propone mecanismo de rectificación en el …

El Consistorio capitalino aprueba de forma unánime la cesión del suelo municipal para la construcción del Consultorio de La Lomada

Un paso más en la consolidación del Consultorio Médico Periférico de La Lomada, el cual …

Translate »